EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Tomé la decisión… voy a ir al Inter Miami”: Lionell Messi confirma que llegará al MLS

Lionel Messi uno de los tres goles que anotó en la victoria de Argentina por 5-0 sobre Panamá en la Copa América del Centenario el 10 de junioi del 2016 en Chicago. Messi suma 53 tantos con la selección argentina y quedó a uno del máximo goleador histórico de la albiceleste, Gabriel Batistuta. Le lleva 19 a Diego Maradona. (AP Photo/Charles Rex Arbogast)

“Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familiar, me perdía mucho de la vida de mis hijos en el cole”, fue parte de lo que dijo el futbolista sobre su paso por el PSG.

Por:

7 Junio, 2023

Fue el propio Lionel Messi el que ratificó su llegada al Inter Miami, equipo de David Beckham.

Tomé la decisión que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100% o falta alguna cosa, pero bueno, decidimos continuar el camino allí”, fue parte de lo que dijo Messi en entrevista con Sport y Mundo Deportivo.

Ante la posibilidad de haber jugado en otro equipo europeo, Messi comentó: “La verdad es que tuve ofertas de otro equipo europeo, pero ni siquiera la evalué porque en Europa mi idea solo era irme al Barcelona. Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la liga de Estados Unidos”.

También acotó cuál es su idea al irse al MLS: “Para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día. Obviamente con la misma responsabilidad y ganas de querer ganar y de hacerlas cosas bien siempre. Pero con más tranquilidad”.

Sobre su paso por el PSG

Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familiar, me perdía mucho de la vida de mis hijos en el cole. En Barcelona los iba a buscar, aquí lo hice mucho menos, compartía menos actividades con ellos. La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme, entre comillas, con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día. Tuve la suerte de conseguir todo en el fútbol y ahora va un poco más allá de lo deportivo, que también me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar”, comentó el futbolista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST