EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
21 Junio
Visionarios
21 Junio

Pedro Pascal es reconocido como uno de los grandes inmigrantes del año en EE.UU

Pedro Pascal

El actor chileno sigue consiguiendo reconocimientos en todo el mundo gracias a sus actuaciones, esta vez ingresa a un selecto grupo de figuras públicas.

Por:

29 Junio, 2023

Suscríbete a este programa

El chileno Pedro Pascal no ha parado de cosechar éxitos en grandes producciones. Luego de las series The Last of Us, Game of Thrones y The Mandalorian, el actor se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo.

Ahora, el fondo educativo Carnegie Corporation reconoció su trayectoria y lo incluyó entre los 35 “Grandes Inmigrantes del Año” en Estados Unidos, galardón que reconoce el aporte al país y a la democracia.

Antes recibieron este premio grandes ciudadanos como el Premio Nobel de Ciencias Económicas 2021, Guido Imbens y de química de 1981, Roald Hoffmann, la cantante Alanis Morissette, el reconocido actor Oscar Ke Huy Quan, entre otros.

La entrega del reconocimiento será el 4 de julio, día de la Independencia del país norteamericano y se realizará un anuncio de servicio público en el reconocido medio New York Times en una página completa.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST