EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Revolución Democrática expulsa del partido a Daniel Andrade y exseremi de Vivienda de Antofagasta

Antes de la resolución del Tribunal Supremo del partido, el propio Andrade había comunicado su destilación de RD solicitando que la instancia revisora paralizara la expulsión en su contra. 

Por:

30 Junio, 2023

Durante esta mañana, el Tribunal Supremo del partido Revolución Democrática dio a conocer a través de un comunicado que expulsó del partido a Daniel Andrade, representante de la Fundación Democracia Viva y expareja de la diputada Catalina Pérez; y Carlos Contreras, exseremi de Vivienda y Urbanismo de Antofagasta. Los principales protagonistas del caso en investigación de corrupción por millonarios convenios en la región.

Como se lee en la declaración: Continuaremos poniendo a disposición los antecedentes del caso ante el Tribunal Supremo, para que tome las decisiones que considere pertinentes, reafirmando nuestro compromiso de actuar con tolerancia cero frente a hechos que dañan la fe pública”.

Cabe recordar, que antes de la resolución del Tribunal Supremo del partido, el propio Andrade había comunicado su destilación de RD solicitando que la instancia revisora paralizara la expulsión en su contra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST