EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Vómitos, un error y dudas sobre su regreso: Lo nuevo que se sabe sobre la salud de Madonna

Madonna

Según reportes cercanos a la artista los problemas de salud no son recientes y los mantuvo ocultos por meses.

Por:

30 Junio, 2023

En los últimos días los fans de Madonna han estado muy preocupados, ya que la Reina del pop ha estado sufriendo graves problemas de salud, llegando a estar internada en la UCI.

En las recientes horas se han conocido más detalles sobre el estado de la cantante, quien sufrió una infección bacteriana grave y que la ha mantenido en reposo absoluto en Nueva York.

El medio especializado en espectáculos TMZ publicó que el entorno de la artista ya pone en duda la realización de la gira que estaba planeada iniciar el 15 de junio en Canadá.

“Nos dijeron que Madonna todavía está demasiado enferma para siquiera levantarse de la cama en su departamento de Nueva York, donde se ha estado recuperando desde el miércoles por la noche”, dijo una fuente cercana a la cantante.

Mal estado de salud

En el círculo cercano de la intérprete de Like a virgin afirman que su salud no ha mejorado mucho desde su internación en el centro médico sufriendo constantemente de vómitos incontrolables.

Y es que además, ahora se reveló que Madonna venía arrastrando varios problemas de salud previos al colapso. “Estuvo lidiando con fiebre durante más de un mes antes de su hospitalización, manteniéndolo en secreto a todos. Nos dijeron que temía que si buscaba atención médica, pudiera poner en peligro la gira para la cual ha estado trabajando duro en la preparación y en las imágenes del ‘detrás de escena’. El retraso empeoró mucho la infección”, dijo una fuente cercana a la artista.

TMZ publicó que la intención de Madonna es realizar la gira, sin embargo, su entorno le aconseja que no lo haga. Por su parte, su mánager, Guy Oseary afirmó que los conciertos serán pospuestos, pero esto no ha sido confirmado por su agente personal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST