EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Junio

“Esperamos los 40 años que pide la fiscalía”: La respuesta de mamá de Antonia Barra tras conocerse condena de Martín Pradenas

Martín Pradenas Foto: Agencia Uno

El próximo 28 de julio se conocerá la condena a Pradenas al ser declarado culpable de siete delitos sexuales.

Por:

7 Julio, 2023

Suscríbete a este programa

Esta es segunda vez que Pradenas es declarado culpable de dichos delitos, ya que anteriormente el juicio llevado a cabo el año pasado fue anulado y tuvo que iniciarse uno nuevo.

Al darse a conocer el veredicto, Marcela Parra, madre de Antonia Barra, una de las víctimas de Martín Pradenas, dio a conocer sus expectativas ante la condena que se emitirá el próximo 28 de julio.

“Esperamos una condena mayor a la del año pasado, esperamos los 40 años que pide la Fiscalía y nosotros”, declaró.

Además, abordó el sufrimiento que han debido pasar como familia en el proceso de juicio. “Para nosotros ha sido muy revictimizante, tuve que volver a declarar por 4 horas, ver el video, me imagino para las otras víctimas también lo fue”, agregando que “La pena no se va a terminar ni con la sentencia”.

Pradenas a la espera de su condena

En total, Martín Pradenas cometió siete delitos sexuales: cinco abusos sexuales de mayor de 14 años o impropio y dos violaciones de mayores de 14 años.

Por su parte, el Ministerio Público y los querellantes han solicitado, en total, una condena de 40 años de cárcel para Pradenas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST