EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Madonna reapareció en redes sociales después de su hospitalización: “Odio decepcionarlos”

Madonna

La artista agradeció los mensajes de preocupación e informó cuándo se realizará su gira mundial.

Por:

11 Julio, 2023

Los fanáticos de Madonna siguen preocupados por el real estado de salud de la cantante, luego de que sufriera una infección bacteriana grave que la llevó a posponer su gira mundial The Celebration Tour.

Aunque recientemente se informó que la artista se encuentra en fase de recuperación en su casa en Nueva York, Madonna aún no reaparece en público.

Sin embargo, la intérprete envió un mensaje a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram donde agradeció los mensajes de preocupación y la “energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento”.

“Lo primero que pensé cuando desperté en el hospital fue en mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira. No quería defraudar a las personas que han trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionarlos“, agregó la cantante.

The Celebration Tour

También envió un mensaje de esperanza a sus fans, afirmando que ahora está enfocada en su salud y mantenerse fuerte. “Estaré con ustedes tan pronto como pueda”, escribió.

Respecto a su gira, Madonna dijo que el plan es reagendar los conciertos en Norte América y comenzar en octubre las presentaciones en Europa.

“No podría estar más agradecida por su atención y apoyo”, finalizó la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST