EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Madonna dará concierto gratuito en Brasil (y no vendrá a Chile)

Hasta ahora, y salvo un milagro, Madonna solo visitará Brasil para presentarse en un show que promete ser histórico y luego se irá a su casa, dejando a sus fans chilenos con las ganas.

Por:

26 Marzo, 2024

“La mayor pista de baile del mundo”, esa es la primicia del show que ofrecerá Madonna en Brasil. Específicamente, la Reina del Pop se presentará de manera gratuita la playa Copacabana, de Río de Janeiro.

Dicho lugar ha sido el escenario de otros conciertos masivos, que congregaron cerca de tres millones y medias de personas en 1989 para ver a Rod Stewart y que más adelante, en 2006, los Rolling Stones convocaron a 2 millones.

Ahora la apuesta es mayor, y Madonna espera superar estas marcas, concretando el concierto más grande de la historia en medio de la arena brasileña.

Además, dicho concierto será el cierre de su gira Celebration Tour, donde festejó 40 años de trayectoria y recordó que la intérprete de La isla bonita sigue tan vigente como cuando inició su exitosa carrera.

Sin embargo, este tour no ha estado exento de polémicas para la artista, que ha debido enfrentar una serie de dificultades, incluso, el arranque de este debió retrasarse, debido a problemas médicos de la cantante.

¿Y Chile?

Este show será completamente gratis y será el broche perfecto para esta gira que atravesó por Europa y Norte América. Pero, en Sudamérica solo se presentará en Brasil, o al menos todo parece indicar eso.

Pese a esto, en un primer momento se creyó que Madonna sí iba a arribar a Chile, además de Argentina, Colombia y posiblemente Perú, pero el retraso en su gira impidió que la Reina del Pop regresara a tierras nacionales.

Debido a sus problemas médicos y la cancelación de una serie de fechas, la artista debió reducir su gira respecto a la planificación inicial, donde sí se consideraban shows en los países antes mencionados.

Lo cierto es que hasta ahora, y salvo un milagro, Madonna solo visitará Brasil para presentarse en un show que promete ser histórico y luego se irá a su casa, dejando a sus fans chilenos con las ganas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST