EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Madonna se cayó en el escenario (otra vez)

Foto: Kevin Mazur/WireImage for Live Nation

Esta no es la primera vez que Madonna se cae en un escenario. Anteriormente, mientras se presentaba en los BRIT Awards 2015, también sufrió un percance con uno de sus bailarines.

Por:

20 Febrero, 2024

La gira mundial de Madonna, Celebration Tour, no ha estado exenta de polémicas y accidentes. Cancelaciones de conciertos y demandas en contra de la artista han sido algunos de los percances que la cantante ha debido atravesar.

Ahora, la intérprete de Isla bonita sufrió una caída en el escenario en medio de su presentación en el Climate Pledge Arena de Seattle, Estados Unidos, en un show que duró un poco más de dos horas.

El percance se generó mientras Madonna cantaba Open your heart, la quinta canción del setlist, y la intérprete estaba sentada en una silla. Fue en ese momento en que uno de los bailarines realizó un mal movimiento y pasó a llevar a la Reina del pop, quien cayó al suelo.

El bailarín, quien también se dio contra el piso, rápidamente se levantó y continuó con la performance, pero la cantante que quedó en una peor posición, se quedó en el suelo boca abajo.

Pese a la caída, Madonna continuó cantando en todo momento, e incluso se rio de la situación, y con la ayuda de otro bailarín pudo reponerse y volver a sentarse en la silla. El resto del show lo pudo dar sin problemas y los fans salieron contentos del recinto.

Otras caídas de la Reina del pop

Esta no es la primera vez que Madonna se cae en un escenario. Anteriormente, mientras se presentaba en los BRIT Awards 2015, también sufrió un percance con uno de sus bailarines.

En aquella ocasión, la cantante llevaba una capa, la cual debía quitarse cuando uno de los bailarines la tirara, sin embargo, esto no funcionó y la Reina del pop se cayó de unas escaleras en al que estaba subida.

Quizá lo más vergonzoso de esa vez fue que la presentación estaba siendo totalmente en vivo y quedó registrada en la mejor de las calidades, siendo recordada hasta hoy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST