EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Senador Ossandón asegura que “el presidente Boric ganó con un fraude ideológico, llegó al Gobierno mintiendo”

Ossandón

Asimismo, sostuvo que “si el Presidente Boric hubiese dicho la verdad en campaña, que estaba en contra de los retiros de las AFP, que no iba a perdonar el CAE, hoy no sería Presidente de Chile”.

Por:

17 Julio, 2023

“El Presidente Boric ganó con un fraude ideológico, él llegó al Gobierno mintiendo”, aseguró el senador de RN, Manuel José Ossandón.

En conversación con Radio Pauta, el parlamentario se refirió a los últimos desencuentros al interior de Chile Vamos, sobre todo a partir del fracaso de la Acusación Constitucional contra el ministro de Educación Marco Antonio Ávila.

El senador aseveró que “porque habló de probidad, amiguismo, los sueldos se los iban a bajar, habló de los retiros -él estaba a favor y ahora está en contra-, los 30 años, el buen vivir en La Araucanía, todo el tema que ofreció en el Wallmapu, le sacó la mugre a la Concertación que hoy alaba porque necesita agarrarse de algo para no hundirse. Esto es mucho más grave”. 

“Si el Presidente Boric hubiese dicho la verdad en campaña, que estaba en contra de los retiros de las AFP, que no iba a perdonar el CAE, hoy no sería Presidente de Chile”, sostuvo Ossandón. 

Asimismo, señaló que “la centroderecha se dejó estar, no se ha juntado. Hay que unirse para construir una propuesta que a la gente le dé sentido para el futuro”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST