EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

¡Sorpresa! Harry Styles muestra nueva canción al final de concierto

Harry Styles

Justo antes de terminar su exitosa gira mundial Love On Tour el británico sorprendió a sus fans con una canción inédita de más de 10 minutos.

Por:

24 Julio, 2023

El 22 de julio, Harry Styles terminó su exitosa gira mundial Love On Tour con un concierto en Reggio nell’Emilia, en Italia.Sin embargo, el músico británico tenía una gran sorpresa para sus fans, ya que cuando el concierto estaba terminando tocó una canción inédita y desconocida, de la cual aún no se sabe su nombre ni la letra.

Y es que además, no solo presentó una canción nunca antes escuchada, si no que la composición duró más de 10 minutos, en la que Harry Styles tocó el piano.

Love On Tour llevó al exOne Direction en muchos países donde en prácticamente todos los lugares repletó los estadios y ofreció un total de 169 conciertos. Sin embargo, el cantante anunció que luego del final de esta gira se tomará un tiempo de descanso.

“Una vez que acabemos con todos estos shows voy a desaparecer un tiempo. Pero les quería decir que los voy a extrañar y que los amo mucho. Muchas gracias por estos años de gira. Gracias por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida”, declaró el británico.

Revisa la canción a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST