EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Prepárense, se viene colaboración estilo góspel entre The Rolling Stones y Lady Gaga

The Rolling Stones Foto: Kevin Mazur/WireImage)

Esta no será la única colaboración que estará en el nuevo disco, ya que se confirmó la presencia de Stevie Wonder y Paul McCartney.

Por:

8 Septiembre, 2023

Este lunes, los Rolling Stones estrenaron una nueva canción, la que estará en su nuevo disco Hackney Diamonds, que será estrenado en octubre de este año.

La recepción de Angry, el nuevo tema de los británicos, fue bastante positivo en los fans de la banda y los críticos, lo que aumentó las expectativas del nuevo álbum de sus Majestades Satánicas.

Ahora se dio a conocer un nuevo adelanto que aumenta las ganas de escuchar este estreno: una colaboración con Lady Gaga.

En una entrevista con AP Enterteinment, fue el mismo Mick Jagger quien lo confirmó y habló sobre esta colaboración y cómo inició. “Estábamos haciendo las grabaciones de verano en Los Angeles y Lady Gaga estaba en el estudio de al lado. Ella quería ir a saludar y entró para ver qué estábamos haciendo”, dijo el cantante.

Cómo será la canción

Como relató Jagger la banda y la cantante comenzaron a improvisar juntos, lo que les gustó mucho y decidieron grabarlo, fue algo muy rápido y muy divertido, indicó el británico.

La banda adelantó que el tema, que se llamará Sweet Sounds of Heaven tendrá una duración de siete minutos y tendrá un estilo góspel.

Por otro lado, esta no será la única colaboración que estará en este nuevo disco, ya que se confirmó la presencia de los legendarios Stevie Wonder y Paul McCartney.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST