EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Por dengue Morrissey postergó su concierto en Chile

Morrissey

Por recomendación médica, el cantante debe estar en reposo por dos semanas, según se informó en su sitio web.

Por:

12 Septiembre, 2023

Para el 21 de septiembre estaba programado el concierto de Morrissey en el Movistar Arena, pero finalmente eso no sucederá. Mediante un comunicado la productora del evento, anunció la reprogramación del evento “Debido a una enfermedad durante la gira”.

Pero en realidad era una noticia esperada, ya durante el fin de semana el cantante británico había postergado su concierto en México, del 10 de septiembre al 31 de octubre, se espera que suceda algo similar en el show de nuestro país.

Con el paso de los días se conoció la razón detrás de estos cambios de fechas en los conciertos. Morrisey se contagió con dengue en Ciudad de México, lo que, por recomendación médica, debe estar en reposo por dos semanas, según se informó en su sitio web.

El tour que estaba contemplado pasar por Buenos Aires, Sao Paulo, Brasilia, Lima, Bogotá y Santiago, recién se iniciará el 2 de octubre en Florida, indicó el músico en su sitio.

La fecha en que finalmente se presentará en la capital chilena aún es una incógnita y no se ha dado luces de un día tentativo, pero por cómo se ha reprogramado la fecha podría ser a fin de año, e incluso en 2024.

De momento, los fanáticos que contaban con sus entradas y quieran realizar la devolución de sus boletos, deben estar atentos a la productora del evento, la que dará las instrucciones para esto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST