EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

La serie sobre Cecilia ya es una realidad: Todo lo que tienes que saber

Foto: Prime Video/TVN

Dentro de la serie estarán las apariciones especiales de Valentín Trujillo, Gloria Somonetti y José Alfredo “el Pollo” Fuentes

Por:

29 Septiembre, 2023

El 24 de julio de este año la música chilena sufrió una pérdida irreparable: la muerte de Cecilia, la incomparable. La partida de la cantante impactó a la escena musical chilena, pero también hizo recordar su legado imborrable.

Dentro de los múltiples homenajes, también se está preparando una serie sobre la vida de Cecilia, una producción donde colaboran Prime Video y Televisión Nacional de Chile (TVN) y será estrenada este 5 de octubre.

En este drama musical, se repasarán los hitos más importantes de la vida de la cantante, desde sus inicios en Tomé hasta el éxito nacional e internacional. También tratará temas sumamente complejos en la vida de Cecilia Pantoja, como su detención, sus amores frustrados y la discriminación por su orientación sexual.

La actriz Amaya Forch será la encargada de interpretar a la cantante, en una serie que también actuarán Teresita Reyes, Antonia Zegers, Daniela Benítez, Pin Montané, Alejandra Araya, Juan Cano, Erto Pantoja, Nathalia Aragonese, entre otros.

Gran banda sonora

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST