EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

“A veces mentí. Me arrepiento”: Nicolás Zepeda reconoció que entregó una versión falsa en el primer juicio por caso Narumi

Nicolás Zepeda caso narumi

El chileno aseveró que “tenía miedo que alguien inventara en mi contra una historia que no era cierta”.

Por:

6 Diciembre, 2023

“A veces mentí. Me arrepiento”, con estas palabra el chileno Nicolás Zepeda reconoció que entregó una versión falsa en el primer juicio que buscaba esclarecer la desaparición de su ex novia, Narumi Kurosaki.

Según  FranceInfoZepeda admitió por primera vez que viajó a Francia para ver a Narumi e intentar retomar la relación. Consultado por qué mintió durante el primer juicio, el chileno señaló que “me daba un poco de vergüenza querer volver a intentarlo (…) tenía miedo que alguien inventara en mi contra una historia que no era cierta”.

“Quería que todo fuera bien. Una continuación más constructiva de nuestra amistad, quería tener respuestas a las preguntas”, aseguró Zepeda durante una nueva audiencia del segundo juicio.

Ante esas palabras, el presidente del tribunal, François Arnaud, le recordó que él “nunca admitió inicialmente que el propósito de su viaje era volver a ver a Narumi”.

“Absolutamente“, admitió el chileno.

En el primer juicio se estableció que Zepeda compró un bidón de cinco litros de combustible y una caja de fósforos además de productos de limpieza.
Al ser consultado por los abogados del caso sobre dichas compras, Zepeda señaló que decidió tener combustible de repuesto en caso de tener un imprevisto, mientras que los fósforos los compró porque le gustó la caja.
Con respecto a los productos de limpieza señaló que los usó para limpiar el tapiz de uno de los asientos del auto que arrendó porque lo manchó con comida y no quería ser multado entregando el auto sucio. Sin embargo, la persona que arrendó el mismo auto contó que estaba lleno de barro y ramas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST