EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“No sabemos cuánto le queda”: Bruce Willis preocupa por su estado de salud

bruce willis y emma heming

Una de las fuentes cercanas a la familia informó que el actor “recibe atención las 24 horas del día, al menos un miembro de la familia está siempre con él”.

Por:

12 Diciembre, 2023

El panorama es incierto para el reconocido actor Bruce Willis, quien en febrero  de 2023 fue diagnosticado con demencia frontotemporal, un trastorno cerebral intratable que afecta el habla y las habilidades motoras.

Durante estos meses, sus familiares fueron los encargados de brindar novedades de su enfermedad y las declaraciones no han sido alentadoras, ya que el cuadro se ha ido agravando con el paso del tiempo.

En conversación con US Weekly, fuentes cercanas al actor dieron detalles de las últimas semanas de la estrella de “Duro de Matar”.

“Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos”, explicó la fuente, pero su siguiente declaración entristeció a todos: “Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él”.

Según otra fuente, “una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener intacto el recuerdo de su familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman. Todo gira en torno a él”. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST