EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Carolina Leitao: “La política ha sido remecida con este resultado. Este proceso se cerró para muchos que quieren llevarnos a los extremos”

Carolina Leitao Foto: Agencia Uno

La ciudadanía los quiere a “todos trabajando para tener un país más equitativo, solidario, seguro, que entregue más oportunidades a nuestros niños y niñas, que se preocupe de las personas más vulnerables”.

Por:

17 Diciembre, 2023

La vocera del comando del En contra, Carolina Leitao, tras reconocer el triunfo de su opción realizó un balance de los resultados, afirmando que Hemos escuchado a las y los ciudadanos. El triunfo del En contra nos pone en una tremenda responsabilidad, que es ponernos a trabajar todas y todos, de todos los sectores, nos dicen: queremos más acuerdos, menos disputas () nos quieren a todos trabajando en algo muy importante que es llevar adelante una agenda que ponga como prioridad los temas que más le preocupan.

En esta línea, Leitao señaló que la ciudadanía los quiere a todos trabajando para tener un país más equitativo, solidario, seguro, que entregue más oportunidades a nuestros niños y niñas, que se preocupe de las personas más vulnerables.

Además, la alcaldesa de Peñalolén dijo estar satisfecha con este resultado y agradeció a todas las personas que fueron parte de este logro, en cada rincón de Chile que nos ayudaron a compartir y discutir este mensaje. En este sentido, la democratacristiana agradeció especialmente a las mujeres por el triunfo del En contra.

La política ha sido remecida con este resultado. Vivir todo este proceso constitucional tiene un cansancio en la ciudadanía y es muy importante decir que este proceso constitucional se cerró para avanzar en las cosas que la ciudadanía quiere y que son sus prioridades y eso no lo podemos olvidar. Este proceso se cerró para muchos que quieren llevarnos a los extremos, que quieren imponernos sus ideas. Lo vivimos y no queremos volver a vivirlo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST