EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

El inesperado récord que batió Beyoncé en la música country

Foto: Youtube

Beyoncé, recientemente lanzó dos adelantos de su nuevo álbum Renaissance Act II, sorprendiendo a sus fanáticos al integran un sonido country en sus canciones.

Por:

22 Febrero, 2024

Muchos artistas buscar refrescar sus carreras cambiando de géneros o incorporando sonidos inéditos en sus carreras musicales. Estos cambios pueden salir muy bien o muy mal, generando un exitoso relanzamiento de su música o decayendo en el fracaso.

Uno de los últimos ejemplos de estas arriesgadas decisiones es Beyoncé, quien recientemente lanzó dos adelantos de su nuevo álbum Renaissance Act II, que será lanzado el próximo 29 de marzo.

Al escuchar estos singles, Texas Hold ‘Em y 16 Carriages, la primera reacción de los fanáticos fue de sorpresa, debido a su claro sonido country, dejando en segundo plano el pop característico de Beyoncé, sin embargo, ambas canciones han sido un completo éxito para la cantante.

Es tal el nivel de aceptación dentro de los fanáticos de la cantante, que Texas Hold ‘Em ha roto un increíble récord, ya que gracias a esta canción, Queen B se logró ser la primera mujer negra en llegar al número uno en la lista de country de Billboard en Estados Unidos.

Pero este no es el único registro que logró la cantante, porque con dicha canción, Beyoncé se convirtió en la segunda mujer solista en la historia en debutar en el primer lugar de dicha lista, luego de que Taylor Swift lo consiguiera primero.

Por otro lado, la cantante se metió en un grupo de artistas en liderar las listas Hot Country Songs y Hot R&B/Hip-Hip Songs, integrado por Billy Ray Cyrus, Ray Charles,Justin Bieber y Morgan Wallen.

16 Carriages también tuvo un gran éxito tras su lanzamiento, ya que llegó al puesto 38 de los Hot 100 y quedó en el noveno lugar del Hot Country Songs.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST