EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Con homenaje a damnificados por incendios: Covers de Fito Páez y Los Jaivas: La comentada obertura del Festival de Viña del Mar con Juanita Parra

Foto: Agencia Uno

entre el público apareció Juanita Parra, junto a la guitarrista Isabella Bachmann quien realizó un gran solo en la apertura del Festival de Viña del Mar.

Por:

26 Febrero, 2024

Si bien el Festival de Viña del Mar es uno de los momentos más importantes de la cultura nacional, la edición de este año comenzó con un silencio. De esta forma se homenajeó a los cientos de fallecidos que dejaron los incendios forestales en la región de Valparaíso.

Tras este emotivo momento apareció Consuelo Schuster, interpretando Yo vengo a ofrecer mi corazón de Fito Páez, dando el puntapié inicial a la música en el Festival. Junto a la intérprete nacional aparecieron una veintena de bailarines.

Tras el cover a la canción del argentino, se subió al escenario Soulfia, cantando Lucha de gigantes, del español Antonio Vega. A ellas se les sumaría Kidd Voodoo, quien cantó Un mar de gente, de Los Jaivas.

Así terminaron cantando los tres artistas nacionales sobre la Quinta Vergara. Pero no sería todo, ya que entre el público apareció Juanita Parra, junto a la guitarrista Isabella Bachmann quien realizó un gran solo.

De esta forma, los artistas chilenos dieron el inicio a esta nueva edición del Festival de Viña del Mar, marcado por una mirada solidaria luego de la catástrofe por los incendios forestales en la Quinta Región.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST