EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Los Bunkers se presentarán con Cancamusa en la batería durante el Festival de Viña del Mar

Foto: Agencia Uno

Los autores de Miño, afirmaron que “Cancamusa le da un toque muy especial a la banda en términos energéticos. Creo que tiene una sensibilidad muy diferente a la nuestra, que viene a aportar algo que nuestro show no tenía”.

Por:

28 Febrero, 2024

Durante esta jornada, Los Bunkers realizaron una conferencia de prensa previa a su presentación en el Festival de Viña durante este jueves, donde confirmaron que en esta ocasión tendrán un cambio en su formación.

Debido a un cuadro hipertensivo, el baterista de los penquistas, Mauricio Basualto no podrá estar en su show en la Quinta Vergara, por lo que confirmaron a Cancamusa como la baterista de la banda durante su presentación en Viña.

Cabe recordar que la artista indie nacional reemplazó a Basualto el 1 de febrero de este año, luego de que este sufriera problemas de salud durante una de las presentaciones de la banda chilena.

“Le hicimos un llamado para que nos viniera a ayudar y afortunadamente tuvo la buena disposición y la energía de poner su talento también al servicio de las canciones del grupo. Así que estamos muy contentos de tenerla”, señalaron.

Además, los autores de Miño, afirmaron que “Cancamusa le da un toque muy especial a la banda en términos energéticos. Creo que tiene una sensibilidad muy diferente a la nuestra, que viene a aportar algo que nuestro show no tenía”.

De igual forma, revelaron que decidieron reemplazar a Basualto con Cancamusa ya que “que es una amiga, una artista muy destacada. Tiene una brillante y promisoria carrera solista, pero también se ha destacado como baterista tocando junto a Javiera Mena, a Mon Laferte, los últimos años”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST