EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Elton John cumple 77 años: Los mejores datos y canciones para celebrarlo

Elton John está dentro de las listas de los músicos más importantes en la historia de la música, dejando grandes temas que se han transformado en verdaderos himnos de múltiples generaciones.

Por:

25 Marzo, 2024

El 25 de marzo de 1947 en Pinner, Reino Unido, nació Reginald Kenneth Dwight, quien un par de décadas más tarde se convertiría en uno de los músicos más importantes de la historia, bajo el nombre de Elton John.

Hoy, el nombrado caballero de la familia real británica, cumple 77 años, en donde se festeja su incalculable aporte a la música contemporánea inspirando a miles de artistas a lo largo de mundo.

Su increíble influencia se puede ver en los innumerables covers a sus canciones y el reciente remix de sus temas por parte de Dua Lipa, los cuales fueron un éxito y resaltaron la figura de Elton John como una leyenda de la música.

Ya a los 17 años, el cantante sabía que su carrera musical era prometedora, por lo que decidió dejar los estudios para enfocarse completamente en la música y, como ya es sabido, mal no le fue.

En 1976, Elton John logró su primer número uno en el Reino Unido, con la canción Don’t Go Breaking My Heart, donde cantó junto a Kiki Dee, pero más adelante lanzaría hits históricos.

La carrera y vida del pianista ha sido tan apasionante que llegó al cine en 2019, con Rocket Man, su biopic, la cual fue producida por su propio esposo, David Furnish, con quien se casó en 2015, luego de 11 años de noviazgo.

Los grandes hits de Elton John

Sin duda, Elton John está dentro de las listas de los músicos más importantes en la historia de la música, dejando grandes temas que se han transformado en verdaderos himnos de múltiples generaciones.

Es por eso que a continuación te dejamos con una serie de canciones para recordar al cantante británico en el día de su cumpleaños 77.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST