EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Así es el primer tráiler de Joker 2 con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

La música estará presente en toda la cinta, que será estrenada el 4 de octubre de este año, es decir, cinco años exactos desde el lanzamiento de la primera parte de Joker.

Por:

10 Abril, 2024

Ya está listo el primer tráiler de Joker 2, luego del gran éxito de la primera película del Guasón protagonizada por Joaquin Phoenix y que fue lanzada durante 2019.

Esta vez, el directo, Todd Phillips, apostó todo por un rotundo cambio respecto a su primera edición, ya que la secuela de la película del villano de DC será un musical.

Además, una de las principales novedades de la cinta y que ha generado gran expectativa es la actuación de Lady Gaga, quien interpretará a Harley Quinn, la mítica compañera del Guasón.

El primer vistado de Joker: Folie á Deux, deja ver al Guasón luego de ser detenido en un centro de rehabilitación de trastornos mentales, es decir, estaría continuando la trama de la primera entrega, aunque aún no se entregan más detalles de la historia que se contará esta ocasión.

Lo que sí está claro, es que la música estará presente en toda la cinta, que será estrenada el 4 de octubre de este año, es decir, cinco años exactos desde el lanzamiento de la primera parte de Joker.

Pese a que esta es la primera aproximación de la nueva película de DC, el gran elenco, completado por Zazie Beetz, quien se mantiene en su papel, además de Brendan Gleeson, Jacob Lofland, Catherine Keener y Harry Lawtey.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST