EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

The Beach Boys tendrá documental y este es su primer adelanto

Imágenes, datos y declaraciones inéditas compondrán el film, donde además se podrán ver algunas polémicas que rodearon al grupo, como la especie de rivalidad con The Beatles.

Por:

11 Abril, 2024

Las películas documentales musicales han vivido un auge en el último tiempo, principalmente de la mano del streaming, donde una serie de bandas o cantantes han visto reflejada su carrera o hechos históricos de sus obras.

Y en estas producciones, no podían faltar The Beach Boys, una de las bandas más importantes en la historia de la música, quienes ahora tendrán su propio documental.

Estas grabaciones que fueron aprobadas por los integrantes vivos del conjunto y se espera que su lanzamiento se concrete el 24 de mayo a través de la plataforma Disney +.

Porque no requieren más presentaciones que su nombre, la película se llamará simplemente The Beach Boys: Una película documental.

Además, ya fue publicado el tráiler oficial de la cinta, donde se puede ver lo que promete ser la producción donde se revise con mayor profundidad la historia de los californianos que cambiaron la historia de la música.

Imágenes, datos y declaraciones inéditas compondrán el film, donde además se podrán ver algunas polémicas que rodearon al grupo, como la especie de rivalidad con The Beatles.

Por otro lado, en la cinta participarán una serie de artistas que fueron inspirados por los autores de God Only Knows.

Dentro del film también estarán participando los miembros vivos de la banda Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, David Marks y Bruce Johnston, como también lo expartícipes del grupo, Blondie Chaplin y Ricky Fataar, además de archivos de los fallecidos hermanos Carl y Dennis Wilson que fueron parte del proyecto musical.

“Estoy muy contento con el resultado del documental, han hecho un trabajo increíble (…) Realmente me devolvió a aquellos días con los chicos, la diversión y la música. Y por supuesto, a esas increíbles armonías”, comentó Brian Wilson al respecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST