EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
14 Junio

Fans saben que show “parte después de la hora indicada”: la respuesta de Madonna a asistente a su concierto que la demandó

Madonna Foto: Getty Images

la respuesta de la cantante indica que, en realidad, el horario que aparece en los tickets no es más que una referencia y que es habitual que los conciertos empiecen después de la hora señalada.

Por:

5 Junio, 2024

Suscríbete a este programa

Madonna ha tenido una serie de problemas legales con algunos de sus fanáticos, ya que algunos de los asistentes a sus recitales han demandado a la reina del pop: en primer lugar, por la demora en el comienzo de sus shows, en Nueva York y por “exhibir pornografía sin previo aviso” en California.

En concreto, Michael Fellows y Jonathan Hadden, dos personas que asistieron a uno de sus conciertos en Estados Unidos, demandaron a la cantante, la productora del evento y al lugar donde se realizó el concierto por “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas”.

De acuerdo al relato de los demandantes, fueron engañados, ya que los boletos y anuncios del evento indicaban que el concierto empezaría a las 20.30 horas, pero finalmente arrancó a las 22.40.

Frente a estos enfrentamientos legales, de acuerdo a lo publicado por TMZ, la artista respondió que “sus verdaderos seguidores saben que ella siempre sube al escenario más tarde de la hora prevista”.

Además, la respuesta de la cantante indica que, en realidad, el horario que aparece en los tickets no es más que una referencia y que es habitual que los conciertos empiecen después de la hora señalada.

Si un fan está lo suficientemente familiarizado con la historia de los conciertos de Madonna como para saber que sus actuaciones duran dos horas y quince minutos”, se puede leer en la defensa de acuerdo al medio antes mencionado.

En este sentido, indica que los verdaderos fans de Maddona saben que “normalmente sube al escenario mucho después de la hora indicada para el evento (después de un acto de apertura, transición de escenario, etc.) y toca hasta altas horas de la noche”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST