EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Julio

“Estoy progresando, pero como todos los que reciben quimioterapia saben, hay días buenos y días malos”: Kate Middleton reaparece en redes sociales

Kate Middleton

La princesa de Gales aseveró que “mi tratamiento continúa y continuará durante algunos meses más”.

Por:

14 Junio, 2024

e Middleton (42 años) ha sorprendido a todos este viernes 14 de junio al reaparecer en redes sociales con un sentido mensaje. La última vez que vimos a la princesa de Gales  fue el pasado 22 de marzo a través de un vídeo en el que anunciaba que padecía cáncer. Desde entonces, la princesa se ha mantenido al margen de actos públicos y solo hemos sabido de ella por las actualizaciones que hacía algún otro miembro de la Casa Real.

“Me han impresionado todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles”, comienza su mensaje publicado en Instagram.

Kate aseveró que “mi tratamiento continúa y continuará durante algunos meses más. En los días en que me siento lo suficientemente bien, es una alegría dedicarme a la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, así como empezar a hacer un poco de trabajo desde casa”.

“Estoy progresando, pero como todos los que reciben quimioterapia saben, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansada y tienes que rendirte al descanso de tu cuerpo. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el hecho de sentirte bien”, afirmó Middleton

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST