Los príncipes de Gales, William y Kate, conmemoraron este 29 de abril su 14° aniversario de matrimonio con una escapada a la isla escocesa de Mull, donde compartieron una imagen romántica en sus redes sociales oficiales.
La fotografía, en la que se los ve abrazados y contemplando el mar desde la orilla, fue acompañada por un simple mensaje “Maravilloso estar de vuelta en la isla Mull. Gracias a todos por tan cálida bienvenida. G y C”.
Visita a Mull
Se trata de un lugar que ya habían visitado durante su juventud, fue el escenario de esta breve pero significativa visita de dos días, que incluyó una estancia en una cabaña, actividades con la comunidad local y una excursión a la vecina isla Iona.
Durante su estancia, William y Kate participaron en diversas actividades relacionadas con el medio ambiente y la vida comunitaria, como una visita a un mercado artesanal en Tobermory, un recorrido por una granja local y una jornada en el bosque con niños y padres, donde construyeron cabañas y aprendieron sobre la fauna del lugar.
Además, este viaje marca el desplazamiento más lejano que ha realizado la princesa desde que se anunció su diagnóstico de cáncer en marzo del año pasado, situación por la que se encuentra en tratamiento con quimioterapia y cuyos detalles se han mantenido en reserva.