El Presidente Gabriel Boric habló sobre el nacimiento de su primera hija, Violeta, luego de que se confirmara que esta nacerá en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
Frente a esto, el jefe de Estado reveló que están “expectantes” junto a su pareja del próximo nacimiento de la niña, que, de acuerdo a la familia del Mandatario, debería ser en la quincena de este mes.
Sumado a ello, la máxima autoridad del país criticó a los medios de comunicación por la manera en que han cubierto la noticia, ironizando sobre los preparativos que se dan en el centro médico. “la iba a atender un ingeniero comercial seguramente”, dijo.
“Nos vamos a atender en hospital público y no me cabe ninguna duda que los trabajadores de la salud van a hacer su pega como con cualquier mujer de Chile”, apunto el Presidente.
De igual manera, Boric aseguró que su pareja, la basquetbolista y química ambiental, Paula Carrasco, y su hija, serán atendidas “sin ningún tipo de privilegio“.