*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Hablemos en Off
30 Noviembre
Notables
30 Noviembre
Duna en Punto
30 Noviembre

Padre de Arturo Vidal murió al interior del Club Hípico

Erasmo Vidal fue encontrado sin vida al interior del recinto.

Por:

11 Octubre, 2022

Suscríbete a este programa

Durante la mañana de este martes, el padre del mediocampista de La Roja  de Flamengo, fue encontrado sin vida en el hipódromo de Santiago.

De acuerdo a lo informado por el Club Hípico a través de un comunicado, Erasmo Vidal  sufrió “un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico”.

El padre de Vidal fue atendido por los paramédicos del recinto sin lograr salvarle la vida. De acuerdo a lo comunicado por el recinto: “Durante horas de la mañana se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución. Al percatarse que la persona no se encontraba en una buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajan al interior del recinto quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico del SAMU”.

La relación de Arturo Vidal con su padre no era cercana, de hecho, en una entrevista con Bild, cuando Vidal jugaba por el Bayer Leverkusen, manifestó: “Él tiene su vida, yo tengo la mía”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST