EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Muere atacante que hirió a congresista republicano en un tiroteo en Virginia

Los ayudantes de Steve Scalise también han resultado afectados por el ataque ocurrido esta mañana en una cancha de beisball.

Por:

14 Junio, 2017

El jefe del grupo parlamentario del Partido Republicano en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Steve Scalise, resultó herido en un tiroteo que se dio esta mañana en un campo de entrenamiento de béisbol en Alexandria, Virginia.

Según reporta la prensa local, el atacante habría sido identificado como James T. Hodgkinson de 60 proveniente de Illinois, quien murió en un hospital después de ser reducido por la policía en el lugar del ataque.

 


El político de 51 años no fue el único herido, según ha informado la policía, el agresor efectuó múltiples disparos y varias personas se encuentran heridas y entre ellas, asesores de Scalise. Varios de sus ayudantes también han resultado afectados por este incidente.

Steve Scalise fue elegido para servir como disciplina de la mayoría de los Estados Unidos de la Cámara de Representantes en 2014 y es representante de Louisiana.

El republicano, que ha resultado herido en la cadera, está siendo operado en un hospital de Washington y se encuentra estable.

Foto: El Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST