EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Maduro condenó los “hechos extraños” ocurridos en la Asamblea Nacional

FOTO: El Tiempo.

Asimismo, el Presidente de Venezuela llamó a la oposición sentenciar las situaciones de violencia de las cuales han sido responsables.

Por:

5 Julio, 2017

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó el ataque ocurrido este miércoles en la Asamblea Nacional, que dejó a cinco diputados heridos.

Son “hechos extraños, siempre extraños, donde está la oposición”, dijo el mandatario durante su discurso tras el desfile cívico-militar que se realizó en el Paseo Los Próceres en la conmemoración de los 206 años de la Firma del Acta de la Independencia.

“Unos hechos de riña, de violencia. Yo condeno absolutamente esos hechos, hasta donde los conozco en este momento. Yo no voy a ser nunca cómplice de ningún hecho de violencia, los condeno y he ordenado su investigación y que se haga justicia. Paz, quiero paz para Venezuela, no acepto violencia de nadie, que lo sepa el mundo y el pueblo (…). Que se investigue y se diga la verdad”, subrayó el presidente Maduro.

El Presidente aprovechó el discurso para llamar a la oposición a que condene los hechos de violencia de las que asegura son responsables.

“Quisiera que la oposición condenara los hechos de violencia cuando asaltan unidades militares como La Carlota y ellos callan, o cuando asaltan hospitales infantiles y maternos. Quisiera que la ‘derecha’ condenara el ataque terrorista con bombas y balas de un criminal que estamos buscando contra la sede del TSJ donde casi asesina a niños, mujeres y trabajadores; que condenara de inmediata la quema de autobuses del sistema de Metro; que condenara la quema de 30 almacenes de los CLAP donde se perdieron más de 4 millones de CLAP que estaban listos para ir a los hogares”, detalló

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST