EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Él es transparente e inocente”: Donald Trump defiende a su hijo

FOTO: El País

El Presidente de Estados Unidos ni se inmuta pese a las gravísimas acusaciones.

Por:

12 Julio, 2017

Los correos electrónicos que publicó The New York Times en los que se involucra directamente al primogénito del presidente Donald Trump con la trama rusa que acecha a la Casa Blanca, han evidenciado -nuevamente- la falta de peso que le da el Republicano al caso llamado rusiagate, que parece remecer a todos, menos al Presidente.

“Sensacionalista, deshonesta y extremista”, con esas palabras se refirió el mandatario a la publicación.

El destape de una reunión con una aparente emisaria del Kremlin para traspasar información perjudicial sobre la candidatura de la demócrata, Hilary Clintno, en tiempos de campañas presidenciales, parece ser para Donald Trump un asunto menor. El mandatario le bajó el perfil al asunto, y aseguró que su hijo “transparente e inocente” y esta “es la mayor caza de brujas de la historia política”.

Otro que le bajó el perfil fue el mismo Donald Trump Jr., quien luego de admitir que la cita se llevó a cabo, aseguró de manera elusiva y hasta despectiva, que la reunión con la abogada resultó un fiasco.

“Fue la nada. La habría olvidado si no fuera por todo esto. Fueron 20 minutos literalmente perdidos”, dijo en entrevista con Fox.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST