EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Yerno de Donald Trump asegura: “No confabulé con Rusia y no conozco a nadie en la campaña que lo haya hecho”

Jared Kushner realizó una conferencia de prensa en la Casa Blanca tras reunirse con los senadores para entregar su testimonio sobre sus contactos con funcionarios rusos.

Por:

24 Julio, 2017

Este lunes, el asesor y yerno del presidente de Estado Unidos, Jared Kushner, declaró por cerca de dos ante la Comisión de Inteligencia del Senado sobre los contactos que tuvo con funcionarios rusos durante la campaña presidencial.

Tras esta reunión, el esposo de Ivanka Trump se dirigió a la Casa Blanca donde realizó una conferencia de prensa en donde repitió algunos de los testimonios que entregó a los parlamentario esta mañana.

“Déjenme ser claro. No confabulé con Rusia y no conozco a nadie en la campaña que lo haya hecho. No tuve contactos inapropiados. No he dependido de recursos rusos para mis negocios. Y he sido transparente al momento de proveer toda la información solicitada”, insistió Kushner.

Asimismo, el yerno del Mandatario cuestionó la investigación del ‘Rusiagate’ asegurando que “Donald Trump tenía mejor mensaje y realizó una mejor campaña. Por eso ganó. Decir otra cosa ridiculiza a quienes votaron por él”. 

“Es un honor trabajar con el presidente Trump y su gobierno en un momento en el que enfrenta los desafíos por los que fue elegido: la creación de puestos de trabajos para los estadounidenses, mantener a EEUU a salvo y la eliminación de barreras para cumplir el sueño americano”, aseveró Kushner.

Revisa la declaración de Jared Kushner: 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST