EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

María Corina Machado en Venezuela: “estas elecciones fueron un fraude”

CAR12. CARACAS (VENEZUELA), 26/03/2014.- La líder opositora venezolana María Corina Machado habla durante una concentración de manifestantes opositores al Gobierno de Nicolas Maduro en la plaza Brion, del sector Chacaito hoy, miércoles 26 de marzo de 2014, en Caracas (Venezuela). Machado regresó hoy a su país desde Lima acompañada de tres legisladores peruanos y dijo a los periodistas sentirse "más diputada que nunca", después de que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, anunciara que ya no es parlamentaria. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

La dirigente de la oposición contra Maduro, conversó con La Tercera y afirmó que la comunidad internacional debe entender la diferencia entre una negociación de verdad y una “con esta narcodictadura”.

Por:

26 Octubre, 2017

El pasado 15 de octubre fueron las elecciones regionales en Venezuela, están fueron duramente criticadas y cuestionadas por la oposición y la comunidad internacional. En 17 de 23 gobernaciones, ganó el chavismo.

La ex diputada y dirigenta opositora, María Carolina Machado, dijo que las elecciones en Venezuela fueron una estafa. “Estas elecciones son parte de una operación de apaciguamiento, dar una imagen de normalización, que el mundo crea que en Venezuela está todo bien, que se acabó la protesta política y para lograr la legitimidad de la asamblea”, comentó en La Tercera.

“Están extorsionando a las madres de los muchachos que son presos políticos, les dicen que si no quieren que torturen a los niños, que se presentan a la fulana comisión de la verdad que está creando la Constituyente, lo mismo le dicen a los dueños de medios de comunicación, que les quitarán las licitaciones, es por esto que este es un momento en el cual la sociedad venezolana tiene que pararse firme, rebelarse frente a la ignominia, porque es una sociedad que se muere de hambre” confirmó Machado

Mirada de la comunidad internacional

En entrevista la entrevista, María Carolina Machado destacó que “no es sólo responsabilidad de Venezuela cuando tienes un estado criminal, esto ya es una operación transnacional, porque están involucrados los carteles de la droga, la guerrilla colombiana, grupos criminales del contrabando, del oro, del lavado de dólares, de grupos extremistas islámicos que tienen intereses de financiamiento y hay intereses en avanzar en otras zonas de América Latina”.

Lee la entrevista completa en La Tercera.

Foto: Miguel Gutiérrez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST