EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Al menos siete heridos deja el descarrilamiento de un tren en Sevilla

Los servicios de emergencia se han desplazado a la zona, apoyados por un helicóptero para evacuar a los afectados.

Por:

29 Noviembre, 2017

Al menos siete heridos, de ellos tres en estado de gravedad, ha dejado el descarrilamiento de un tren en el trayecto de Málaga a Sevilla.

Según El País, el descarrilamiento se debería a la fuertes lluvias y habría ocurrido cerca de un tramo cortado entre Arahal y El Sorbito, a la altura del kilómetro 19 de la vía.

Esta vía se encontraba suspendida desde las 7:45 horas por las fuertes lluvias y había sido reabierta a las 9:25 horas. Esta suspensión se había producido al estar la vía inundada entre los puntos kilométricos 25+000 y 25+200 y afectaba a los trenes que recorrían la línea de media distancia entre Sevilla y Málaga y entre Sevilla y Almería.

“Se encuentra suspendido el servicio entre las estaciones de El Sorbito y Arahal (línea que une Dos Hermanas con La Roda de Andalucía) debido al descarrilo de un tren, provocado por condiciones meteorológicas adversas”, informa ADIF en Twitter.

Los servicios de emergencia se han desplazado a la zona, apoyados por un helicóptero para evacuar a los heridos, debido a que se encuentra en un punto en el que, por carretera, sólo se puede acceder a través de una vereda.

En desarrollo……

FOTO: @marinma_aranda

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST