EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Trump llama “corrupto” al FBI por usar un dossier sobre su conexión con Rusia

Donald Trump

“¡Ellos (el FBI) utilizaron este montón de basura de la deshonesta Hillary como la base para ir contra la Campaña de Trump!”, denunció el presidente en su cuenta de Twitter.

Por:

27 Diciembre, 2017

El presidente de EEUU, Donald Trump llamó “corrupto” al FBI, a raíz de la utilización de un dossier pagado por la campaña y partido de Hillary Clinton, por supuesta conexión del mandatario con Rusia.

Trump también se refirió al dossier como “falso” y explicó que el FBI no podía verificar las acusaciones de supuesta coordinación entre la campaña de Trump y el gobierno ruso en las elecciones de 2016.

“¡Ellos utilizaron este montón de basura de la deshonesta Hillary como la base para ir contra la campaña de Trump!”, afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El exasesor de campaña de Trump, Michael Caputo, alabó los tuits del presidente sobre el FBI y calificó sus críticas como “política de seguridad” contra la posible politización de sus investigaciones.

“Los tuits del presidente son una política de seguridad para los estadounidenses para asegurar que las organizaciones encargadas de hacer cumplir la ley se mantienen imparciales”, aseguró Caputo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST