EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Esta es la cartelera del Ciclo de Cine Europeo

Del 1 al 30 de junio a lo largo de todo el país y con sede principal en el CCPLM.

Por:

1 Junio, 2017

Llega la fiesta del cine europeo en su edición número 19, con una selección de películas que cruzan el Atlántico para instalarse en nuestra región con una amplia cartelera y lugares adheridos.

Desde este jueves 1 y hasta el 30 de junio la Cineteca del Centro Cultural Palacio La Moneda será el epicentro de la muestra que nos presenta la diversidad de idiomas y culturas de Europa a través de destacados y premiados filmes.

Organizado por la Delegación de la Unión Europea en Chile en conjunto con las Embajadas de los países participantes que suman en total de 15 naciones de la UE que se presentan con 32 películas recientes en las 19 sedes a lo largo de Chile, que no se muestran en las salas del circuito comercial.

El Festival de Cine Europeo es una oportunidad que desde el año 1998 se viene desarrollando en nuestro país con el objetivo de mostrar lo más destacado del cine europeo.

REVISA LA COMPETA PROGRAMACIÓN AQUÍ

 

Ademas, el ciclo se replicará a lo largo del país con distintas sedes dispuestas de note a sur con su programación simultánea, la que puedes revisar aquí.

Matucana 100 también se suman como sede de la cita, donde podrás disfrutar de la cinta de animación de Suiza “La vida de Calabacín”, ganadora de docenas de premios y nominada en los pasados Óscar y Globos de Oro como mejor film animado. También se podrá ver la celebrad ópera prima del noruego Eskil Vogt, “Blind”  que narra la vida de una joven que queda ciega y comienza a descubrir el mundo de otra manera. Otro filma en cartelera e sla cinta española “Felices 140” de Gracia Querejeta que se ha sido denomina como una radiografía de humor negro a la España de hoy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST