EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

24 conciertos y más de 52 músicos celebran el Día de la Música Chilena

La conmemoración que se realiza en el natalicio de Violeta Parra tiene un sello especial por la conmemoración de los 100 años de Violeta. Aquí todas las actividades.

Por:

4 Octubre, 2017

Debido a los pronósticos de lluvia, algunos de los conciertos que estaban programados para hoy para celebrar el Día de la Música Chilena y los 100 años de Violeta Parra, fueron suspendidos.

Las actividades, que son organizadas por la Sociedad de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Consejo Nacional de la Música Región Metropolitana tendrán 24 conciertos en distintas comunas y regiones, que se realizarán de forma simultánea en lugares como Matucana 100, Fundación cultural de Providencia, Centro Cultural Gabriela Mistral y las salas SCD de Bellavista y Plaza Egaña.

Como dijo el ministro de Cultura, Ernesto Ottone: “Este 2017, cuando se cumplen 100 años del natalicio de Violeta, invitamos a todo Chile a celebrar la música chilena en grande, relevando a conocidos nombres de la escena local, pero también dándole el espacio que se merecen a los nuevos talentos que revitalizan la creación nacional. Esta celebración es para todos los chilenos, y será una importante plataforma de difusión para los músicos, además de una instancia de acceso para la ciudadanía“.

En distintas comunas, los conciertos parten simultáneamente a las 19hrs. Revisa la programación completa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST