EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Todavía quedan vacaciones: 5 panoramas con techo (algunos gratis)

Para tomar nota.

Por:

15 Julio, 2022

Diferentes panoramas para hacer con los más chicos (o no tanto) de la casa en esta última semana de vacaciones de invierno. Que el frío y la lluvia no nos detengan.

Tomen nota:

Viaje a Mombasa

Con una carpa climatizada a prueba de lluvia y nieve, este es un show pensado para la familia entera es este espectáculo que nos presenta la historia de Mosi, un niño de madera que se aventura en una travesía por el continente africano con el fin de cumplir su sueño: conocer el espíritu salvaje de los animales, antes de que estos se extingan. En este maravilloso viaje iremos conociendo a diferentes amigos que ayudan a Mosi a compartir con los animales que tanto admira. Una experiencia emocionante, donde los animales y el show circense se fusionan para sorprender con su despliegue técnico y ambiental. Con la dirección de Martín Erazo y el montaje de la compañía Patogallina.

Las funciones son de lunes a viernes a las 16:00 y 18:00hrs. Sábado y domingo a las 12:00, 16:00 y 18:30hr. Las entradas van desde los $10. 000 y las puedes comprar aquí.

Hasta el 31 de julio en Centro de Eventos Metropolitan (ex Casa Piedra) Av, San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600.

Cuentacuentos y teatro en Biblioteca de Santiago

Una buena alternativa para ir a capear el frío puede ser sumergirse en las actividades que preparó la Biblioteca de Santiago durante las vacaciones de invierno. Cuentacuentos, talleres y teatro serán parte de la biblioteca hasta el 24 de julio. Tienen actividades en la semana desde las 15hrs. y los fines de semana a las 12:00hrs y 16:00hrs. Todas son gratis. Revisa aquí todos los detalles. 

Hasta el 24 de julio. Matucana 151, Santiago.

Teatro en Providencia

Cada fin de semana obras de teatro infantiles serán estrenadas en distintos escenarios de la comuna. Las entradas son gratis, pero se tiene que ser puntual, porque las funciones son con cupo. Puedes revisar la cartelera y las direcciones de cada uno de los lugares en la web de la corporación cultural.

Hasta el 30 de julio

Paw Patrol en Parque Arauco

Se instaló un espacio con visuales en 360 grados y grandes estructuras que simulan los escenarios de la serie animada.
Este espacio es gratuito y estará disponible durante todas las vacaciones, de lunes a domingo de 10:00 a 20:00hrs.

Además, el 23 y 24 de julio se harán shows interactivos con los personajes de Paw Patrol, que tendrán música y efectos especiales. Esto entre las 11:00 y 15:00hrs, en el Distrito de Lujo del mall.

Otros panoramas acá:

¿Salir de paseo en invierno?: Te presentamos 5 panoramas gratuitos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST