EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Vuelve ExpoMundoRural

Después de cuatro años, el espacio de comercialización para pequeños agricultores regresa de la mano de INDAP a Estación Mapocho. Las entradas ya están a la venta.

Por:

9 Septiembre, 2022

Después de cuatro años sin realizarse, regresa ExpoMundoRural de la mano del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP).

Gracias a lo transversal de su contenido, esta expo es un interesante panorama para disfrutar en familia, ya que acerca las tradiciones del campo a la ciudad. En esta ocasión, la ExpoMundoRural contará con talleres y charlas relacionadas con el agro, concina en vivo y artistas como Gepe (viernes 23 de septiembre, 18:00 hrs) y Cantando Aprendo a Hablar (domingo 25 de septiembre, 12:00 hrs), entre otras actividades y sorpresas para los asistentes.

Durante la ExpoMundoRural 2022 participarán 125 usuarios y usuarias de INDAP de todas las regiones del país, quienes mostrarán no sólo sus productos, sino lo mejor de las tradiciones y cultura del norte, centro y sur de Chile. Destacan entre ellas, productos hortofrutícolas, procesados, flores y plantas, artesanía y experiencias de turismo rural.

ExpoMundoRural 2022 se realizará los días jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre 2022, de 10:00 a 20:00 horas, en Centro Cultural Estación Mapocho.

Las entradas ya están a la venta por un valor de $2.000 con cargo por servicio incluido en PuntoTicket. Niños hasta 5 años no pagan entrada. Más información en www.indap.gob.cl.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST