*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Santiago Adicto
1 Diciembre
Ahora en Duna
1 Diciembre
Notables
1 Diciembre

The Crown, Susan Sontag y John Byron para este fin de semana

Héctor Soto y Matías Rivas recomendaron dos libros y la serie de Netflix que todos están viendo.

Por:

20 Noviembre, 2020

Suscríbete a este programa

“The Crown”

Cuarta temporada en Netflix, “diría que es la serie Mercedes Benz de las series de televisión por la cantidad de recursos de la producción, profesionalismo, calidad de los episodios”, dijo Héctor Soto. Agregando “está muy bien hecha con un eje dramático en el que los problemas privados se juntan con los públicos y en eso, el creador de la serie (Peter Morgan), dio en el clavo”.

“Sontag vida y obra” de Benjamin Moser

Editado por Anagrama, Matías Rivas dijo que “es un retrato de una mujer a la que le tengo una admiración total”. El hijo de Sontag le abrió el archivo completo a Benjamin Moser, pero la entrega no es la que esperaba la familia, porque tiene harto chisme”. También agregó que “es entretenida y rápida” y que Sontag es un personaje digno de ser leído.

Se descubre una persona “muy vulnerable, que sufre por las cosas que le dice el resto. Que por momentos dice cosas crueles y en otros, se convierte en una niña”.

“La pérdida de la fragata Wager” de John Byron

Héctor Soto dijo que pasó un agradable fin de semana leyendo esta historia de un buque corsario, de la piratería inglesa del siglo 18, en una expedición en que participó John Byron, abuelo del poeta Lord Byron, y cuya embarcación naufragó en una isla salvándose gran parte de la tripulación. Un grupo llegó a Chiloé y cayeron prisioneros, pero se transformaron en atracción pública. “La mirada que hay sobre Chile, la encontré maravillosa”.

Comentarios