EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Subsecretario de turismo por permiso para viajes interregionales: “Esto no significa un chipe libre, no significa que el virus se fue”

subsecretrario de turismo FOTO: Subsecretaría de Turismo.

José Luis Uriarte aseveró que “lo que tenemos que lograr es que esos pasos sean sólidos y no pasos en falsos que nos obliguen a retroceder”.

Por:

22 Septiembre, 2020

Suscríbete a este programa

Durante el balance de Fiestas Patrias, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció la implementación de un nuevo permiso especial para realizar traslados interregionales, el que comenzará a regir el próximo 28 de septiembre.

Este permiso será para las zonas que se encuentren en las etapas 3 (Preparación), 4 (Apertura inicial) y 5 (Apertura avanzada) del Plan Paso a Paso.

Sobre esto, en Ahora en Duna, el subsecretario de Turismo, señaló que José Luis Uriarte, sostuvo que “esto obviamente va a significar un estímulo en la reapertura del turismo” .

“En la medida que podamos vamos a dar un paso adelante. Lo que tenemos que lograr es que esos pasos sean sólidos y no pasos en falsos que nos obliguen a retroceder”, afirmó el subsecretario.

Ante esto, señaló que “si estás medidas de apertura se toman con conciencia y responsabilidad vamos a ir construyendo en el escenario que nos encontremos en el verano”. 

“Esto no significa un chipe libre, no significa que el virus se fue”, aseveró.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST