EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Gobernador de Antofagasta y reunión con los candidatos presidenciales: “Queremos saber cuál es la visión que tienen ellos. Nosotros creemos que la figura del delegado presidencial debiese desaparecer”

Ricardo Díaz

Ricardo Díaz aseveró que “es muy necesario que se establezca cuál es el porcentaje del presupuesto nacional que se destinará a la toma de decisión en las regiones. Hoy día estamos cerca de un 18%,  cuando en los países de la OCDE esto alcanza un 44%”.

Por:

9 Septiembre, 2021

Suscríbete a este programa

El miércoles comenzó el encuentro nacional de Gobernadores Regionales en el Bío Bío, donde además se espera la presencia de candidatos presidenciales.

Los asistentes a esta cita manifestaron que es importante que los candidatos a la moneda manifiesten posturas claras respecto de los territorios. Esperan además que las conclusiones sean consideradas por la Convención Constituyente.

Sobre esto en Ahora en Duna, el gobernador de Antofagasta, Ricardo Díaz, sostuvo:

“Es muy necesario que se establezca cuál es el porcentaje del presupuesto nacional que se destinará a la toma de decisión en las regiones. Hoy día estamos cerca de un 18%,  cuando en los países de la OCDE esto alcanza un 44%”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST