Francisca Crispi y la desvinculación de honorarios covid: “Tenemos hospitales a lo largo de todo Chile que han tenido que cerrar decenas de camas, eso es inaceptable y son cargos que no estamos dispuestos a tranzarlos”
“De dónde sacamos los 50 mil millones de pesos (para contratar a los honorarios) es tarea de los ministros, no de la ciudadanía. Hoy la prioridad debe ser la salud pública”, agregó.
La presidenta del Colegio Médico Metropolitano, Francisca Crispi, se refirió a la desvinculación de una serie de honorarios covid del área de la salud y sus consecuencias.
#AhoraEnDuna | @Francrispi y la desvinculación de honorarios en la salud: “Se ha evidenciado una merma en la red asistencial y en la calidad de los cuidados que nos preocupa muchísimo”
🔷En vivo https://t.co/Oz6xkdFFEm, canal 665 VTR y diales. pic.twitter.com/QeepzRpasl
— Radio Duna (@RadioDuna) October 10, 2023
#AhoraEnDuna | @Francrispi: “De dónde sacamos los 50 mil millones de pesos (para contratar a los honorarios) es tarea de los ministros, no de la ciudadanía. Hoy la prioridad debe ser la salud pública”
🔷En vivo https://t.co/Oz6xkdFFEm, canal 665 VTR y diales. pic.twitter.com/3ToyEf0fjV
— Radio Duna (@RadioDuna) October 10, 2023
#AhoraEnDuna | @Francrispi: “Tenemos hospitales a lo largo de todo Chile que han tenido que cerrar decenas de camas, esoes inaceptable y son cargos que no estamos dispuestos a tranzarlos”
🔷En vivo https://t.co/Oz6xkdFFEm, canal 665 VTR y diales. pic.twitter.com/x21ZG9bXOA
— Radio Duna (@RadioDuna) October 10, 2023