EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

La impresionante historia de la agente del FBI que terminó casada con un terrorista del ISIS

FOTO: TomoNews.

Polo Ramírez comentó la historia de Daniela Greene, la persona que terminó presa por enamorarse del hombre al que investigaba.

Por:

2 Mayo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Una mujer que trabajaba para el FBI  y se le asignó la investigación de Denis Cuspert, él era un rapero de estilo de pandilla (…) tenía una cierta inclinación al islamismo y, de apoco, se fue convirtiendo en un activista en favor de ISIS y posteriormente en un integrante como guerrillero”, comentó Polo Ramírez en Aire Fresco.

 

Una impresionante historia de amor y policías es la que vivió la agente del FBI, Daniela Greene de 38 años, que pasó dos años en una prisión federal tras casarse con un terrorista que ella misma había investigado.

Según la investigación, ahora la ex miembro y traductora del FBI mintió sobre un viaje y advirtió a su nuevo esposo que estaba bajo investigación.

Su marido, Denis Cuspert, era un rapero alemán convertido en reclutador de ISIS, que mantenía contacto con  violentos yihadistas  por lo que estaba en el radar de las autoridades antiterroristas en dos continentes.

En Alemania, Cuspert era conocido con el nombre artístico de Deso Dogg. En Siria, era conocido como Abu Talha al-Almani. Elogió a Osama bin Laden en una canción, amenazó al ex presidente Barack Obama con un gesto de corte de garganta y apareció en videos de propaganda, incluyendo uno en el que estaba sosteniendo una cabeza humana recién cortada.

Tras su matrimonio, Greene reconoció que había cometido un error y decidió regresar a Estados Unidos, donde fue inmediatamente arrestada y aceptó colaborar con las autoridades.

FOTO; Tomo News. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST