EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Francisco Undurraga: “No queremos aceptación porque nos faltan dos piernas y un brazo, sino que queremos validación por lo que somos y queremos ser”

El diputado de Evópoli reflexionó sobre la discapacidad luego de haber participado en la Teletón y a raíz de la publicación de su libro “Todos somos discapacitados”.

Por:

3 Diciembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Francisco Undurraga, diputado de Evópoli, conversó con Polo Ramírez sobre discapacidad, a raíz de la publicación de su libro “Todos somos discapacitados” y de su participación en la Teletón 2018.

“Lo que quiero reflejar en el libro es que todos tenemos limitaciones, todos tenemos discapacidades. Algunos las tenemos más afuera, las llevamos abiertamente, y otros más por dentro”, explicó el legislador.

Sobre lo mismo, respecto a la actitud social frente a las discapacidades en las personas, Undurraga señaló que “la sobreprotección es una pelotudez”.

“No queremos aceptación porque nos faltan dos piernas y un brazo, sino que queremos validación por lo que somos y queremos ser”, enfatizó.

Por otro lado, se mostró entusiasmado con su participación en la política e indicó que “era importante que una persona con las vivencias que he tenido pueda aportar no solo a la Cámara de Diputados, sino también al país”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST