EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Sergio Arias, diseñador: “Yo empodero nuestra masculinidad”

diseñador sergio arias diseñador sergio arias

El diseñador de vestuario estuvo en Aire Fresco, hizo un recorrido por su carrera y dio algunos consejos para vestir bien.

Por:

7 Febrero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Sergio Arias, diseñador de vestuario y asesor de imagen, conversó sobre sus más de 25 años de carrera, destacando su paso por el Festival de Viña y la diversidad de clientes que tiene.

“Mi discurso es más personal. Sergio Arias no vende ropa, yo visto a la gente y el hombre lo agradece mucho”, comentó y agregó que trabaja con abogados, novios e incluso emprendedores.

“Yo empodero nuestra masculinidad (…) me gusta que mi atelier esté disponible 100% para la persona que esté ahí”, aseveró el asesor de imagen.

Respecto a los novios que viste, explicó que no los atiende con la novia presente, porque le “gusta que la sorpresa que el hombre tiene con ella, ella también la tenga con él”.

Dentro del Festival

Arias lleva 14 años diseñando el vestuario de los animadores del Festival de Viña y el de quienes pasan por la alfombra roja, enfocándose en que “el glamour y la etiqueta tiene que estar siempre presente”, porque a un evento así “no se viene a jugar”.

“Logré que se hablara del vestuario del hombre. Pasó a ser un tema cómo anda vestido”, sostuvo el diseñador que ha trabajado con Sergio Lagos, Felipe Camiroaga, Rafael Araneda y ahora Martín Cárcamo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST