EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bernardita Ruffinelli: “El tipo de comedia que hago no es para un público masivo”

Bernardita Ruffinelli Foto: Facebook Bernardita Ruffinelli Foto: Facebook

La comediante comentó que su foco no está en los grandes festivales, porque su humor es “sacador de ronchas y hecho para provocar”.

Por:

15 Febrero, 2019

Suscríbete a este programa

La comediante Bernardita Ruffinelli se refirió a su transición desde el periodismo a la comedia, que ahora se ha convertido en su trabajo principal.

Ruffinelli comentó que todo inició con un blog que aún escribe, el cual se empezó a viralizar y ser leído por mucha gente, lo que empezó a abrirle puertas. “Me invitaron al Club de la Comedia durante dos años pero nunca acepté”, recordó.

Actualmente se dedica al stand up y asegura que “la comedia para todo público no existe” pero el espacio para realizarla creció y “la oferta tiene mucha riqueza”.

“El tipo de comedia que hago no es para un público masivo. Es sacador de ronchas, hecho para provocar, molestar e incomodar a un sector de la población (…) mi foco no está en los grandes festivales”, sostuvo Ruffinelli.

Además de hacer shows en vivo, la cómica también comenzó a enseñar. “Este año empecé a hacer talleres de stand up con todo aquello que me habría servido saber cuando yo empecé a dedicarme a esto”, declaró.

“Estructuralmente la comedia es científica, es muy exacta. Hay cosas que si planteas de cierta manera van a funcionar”, explicó la humorista, quien también ha trabajado para otros comediantes.

La humorista se presentará mañana 16 de febrero a las 21:00 horas en el Blue Pub de Plaza Ñuñoa, donde también estará Natalia Cuevas. Las entradas pueden comprarse en el local o en atrapalo.cl.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST