EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Junio
Visionarios
17 Junio

Sin Spoilers: los true crimes que se toman la pantalla

En una nueva edición de Sin Spoilers, Paula Frederick comentó las series El caso Asunta y Antares de la Luz: La secta del fin del mundo.

Por:

24 Mayo, 2024

Suscríbete a este programa

Las series que muestran los peores casos criminales se han tomado el streaming y en estas últimas semanas dos true crime tuvieron especial relevancia: El caso Asunta y Antares de la Luz: La secta del fin del mundo.

Por un lado, está esta serie que trata del caso de la desaparición y asesinato de una niña de origen asiático que fue adoptada por los españoles Alfonso Basterra y Rosario Porto y que fueron acusados por la muerte de la menor luego de su fallecimiento.

“Nunca busca definir culpables, es bastante objetiva dentro de lo que se puede (…) Se intenta mirar con perspectiva lo que ocurrió, para que el espectador se forme una opinión de lo que está observando”, señaló Paula Frederick.

Respecto a Antares de la luz, muerta uno de los casos más impactantes del último tiempo en Chile, luego de que una secta asesine a un recién nacido, acusándolo de ser la representación de satanás en la tierra.

Dentro de la producción, aparecen una serie de integrantes de la secta dando sus declaraciones sobre lo que sucedió en 2013.

“A través de las voces de quienes participaron y otros especialistas, van construyendo este entretejido de cómo funciona una secta que ocurrió en nuestro país y que causó una tragedia”, comentó la periodista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST