*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Junio
Café Duna
24 Junio

Secta de Colliguay: Tribunal declara imputable a madre de bebé sacrificado

La madre del bebé que fue sacrificado en un ritual de la “Secta Colliguay”, Natalia Guerra Jequier, se trasladó esta mañana al Tribunal de Garantía de Quilpué. La mujer se encontraba en prisión preventiva al ser imputada como autora del delito de parricidio. Ante esto, su abogado defensor, Claudio Pérez, solicitó que Guerra sea declarada… View Article

Por:

18 Marzo, 2014

Suscríbete a este programa

La madre del bebé que fue sacrificado en un ritual de la “Secta Colliguay”, Natalia Guerra Jequier, se trasladó esta mañana al Tribunal de Garantía de Quilpué.

La mujer se encontraba en prisión preventiva al ser imputada como autora del delito de parricidio. Ante esto, su abogado defensor, Claudio Pérez, solicitó que Guerra sea declarada inimputable, lo que fue rechazado por el tribunal, el que negó su sobreseimiento definitivo.

El Tribunal reemplazó la prisión preventiva por arresto domiciliario total y arraigo nacional.

Según Pérez, existe un escrito efectuado por el Servicio de Psiquiatría Forense de la Unidad de Imputados, que argumenta que la mujer tiene cuadros psicóticos, trastornos delirantes y enajenación mentalDebido a esto es que su defensa argumenta que Guerra no tiene responsabilidad en la muerte de su hijo. Por su parte, Juan Emilio Gatica, fiscal de Quilpué, se mostró en contra de la solicitud de la defensa, citando la violencia de los sucesos.

Los únicos a los que se les acusa de autores del sacrificio cometido por le secta que seguí al fallecido “Antares de la Luz”, son Natalia Guerra y Pablo Undurraga, quienes podrían ir a la cárcel si son declarados culpables.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST