EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Junio
Visionarios
24 Junio

Abogado de la familia de Ronald Ojeda y la visita de fiscales venezolanos en Chile: “Si es hostil en la primera recepción, perjudica más a las víctimas (…) Si les damos un portazo no nos mandan a los sospechosos”

Foto: Agencia Uno

Pese a ello, Juan Carlos Manríquez expresó sus “serias dudas de que Venezuela extradite a los sospechosos del asesinado de Ronald Ojeda”.

Por:

6 Junio, 2024

Suscríbete a este programa

El abogado de la familia de Ronald Ojeda, Juan Carlos Manríquez, se refirió a la visita de fiscales venezolanos en Chile y sus dichos sobre el caso del asesinato del exteniente.

En este sentido, señaló que su reunión junto a los representantes del régimen venezolano fue “sana, cordial, entre abogados, pero remarcamos lo que siempre hemos sostenido” que la muerte de Ojeda fue por un móvil político.

Además, el abogado sostuvo que “a la primera uno no puede negarse a una petición de algunas personas de ser recibidas, porque se entiende que es una hostilidad”.

Siguiendo esta línea, Manríquez indicó que si Chile no aceptaba la visita de los fiscales, se podía tomar como una reacción hostil, lo que dificultaba más la opción de que el régimen extradite a los sospechosos del homicidio.

Pese a ello, el letrado expresó sus “serias dudas de que Venezuela extradite a los sospechosos del asesinado de Ronald Ojeda”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST