EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

Matías Caamaño sobre el concepto Bistró: “Es un restorán de barrio, un poquito más informal”

“Este toque europeo, podemos encontrar los clásicos, como la sopa de cebolla —que ayer, con la lluvia, fue un verdadero regalo—, el boeuf bourguignon, el confit de pato. Platos franceses que conjugamos con ensaladas césar, hamburguesas, ostras y erizos. Por lo tanto, también hay una sección de carnes y parrilla.”

Por:

9 Mayo, 2025

Suscríbete a este programa

Matías Caamaño sobre el concepto Bistró: “Es un restorán de barrio, un poquito más informal. Y tomando la referencia del estilo francés de la casa, quisimos hacer ese match. Nuestra propuesta, más que francesa, tiene guiños a la cocina tradicional europea, pero se destaca por las opciones que el mercado local sabe que resultan bien.”

 

Matías Caamaño sobre cómo estructurar un restorán exitoso: “Entender dónde estás parado es 95% equipo: son los líderes, es la gente, es la capacitación, la formación. Es lo que al final hace que la máquina ande.”

Matías Caamaño sobre Lumier Bistró: “Este toque europeo, podemos encontrar los clásicos, como la sopa de cebolla —que ayer, con la lluvia, fue un verdadero regalo—, el boeuf bourguignon, el confit de pato. Platos franceses que conjugamos con ensaladas césar, hamburguesas, ostras y erizos. Por lo tanto, también hay una sección de carnes y parrilla.”

Compartir este contenido:

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Whatspp
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST